Tribunal Constitucional

Conflicte de competència
Estatal
Administracions públiques. Òrgans institucionals, Justícia
Conflicto positivo de competencia n.º 2890-2020, promovido por la Generalitat de Catalunya frente al Gobierno de la Nación, en relación con el requerimiento de 3 de marzo de 2020, formulado por la Directora de Competencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) PDF Conflicto positivo de competencia n.º 2890-2020, promovido por la Generalitat de Catalunya frente al Gobierno de la Nación, en relación con el requerimiento de 3 de marzo de 2020, formulado por la Directora de Competencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) Enllaç a Conflicto positivo de competencia n.º 2890-2020, promovido por la Generalitat de Catalunya frente al Gobierno de la Nación, en relación con el requerimiento de 3 de marzo de 2020, formulado por la Directora de Competencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)