Comunidad Foral de Navarra

Llei
Navarra
Energia. Indústria
Ley Foral 25/2019, de 20 de noviembre, de concesión de un crédito extraordinario para atender las necesidades de financiación del proyecto pionero de transición energética 'Gares Energía' promovido por el Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares. PDF Ley Foral 25/2019, de 20 de noviembre, de concesión de un crédito extraordinario para atender las necesidades de financiación del proyecto pionero de transición energética 'Gares Energía' promovido por el Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares. Enllaç a Ley Foral 25/2019, de 20 de noviembre, de concesión de un crédito extraordinario para atender las necesidades de financiación del proyecto pionero de transición energética 'Gares Energía' promovido por el Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares.