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MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se determinan los criterios a seguir en relación con la compensación de costes prevista en el artículo 10 de la Orden de 22 de abril de 1997, por la que se regula el régimen de funcionamiento de las Mutuas de accidentes de trabajo y Enfermedades profesionales de la Seguridad Social, en el Desarrollo de actividades de prevención de riesgos laborales (Disposició derogada)

Identificador
433725
Rang d'aplicació
Resolució
Àmbit d'aplicació
Estatal
Matèries
Treball. Seguretat Social
Data de publicació Descripció Més informació
Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se determinan los criterios a seguir en relación con la compensación de costes prevista en el artículo 10 de la Orden de 22 de abril de 1997, por la que se regula el régimen de funcionamiento de las Mutuas de accidentes de trabajo y Enfermedades profesionales de la Seguridad Social, en el Desarrollo de actividades de prevención de riesgos laborales (Disposició derogada) PDF Resolución de 22 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se determinan los criterios a seguir en relación con la compensación de costes prevista en el artículo 10 de la Orden de 22 de abril de 1997, por la que se regula el régimen de funcionamiento de las Mutuas de accidentes de trabajo y Enfermedades profesionales de la Seguridad Social, en el Desarrollo de actividades de prevención de riesgos laborales (Disposició derogada)

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